Otras noticias

-Richard Ascroft vuelve de The Verver

Plastilina marca Juan Manuel

-Pink Floyd y La Pared jamás cayó

-Radiohead, casi en silencio

ADIOS CYPRESS

Ozónico.com (Luis Hernández) El sábado antepasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran concierto en el Poliedro de Caracas.

Los protagonistas, Caramelos de Cianuro, los siempre espectaculares Amigos Invisibles, una aparición majestuosa de Desorden Publico, los fastidiosos Pericos y los tan esperados "Cypress Hill".

Como dice el titulo fue un corto Cypress que además presento problemas durante todo su concierto.

Según fuentes confiables al principio los señores no se querían montar por problemas de sonido (algo muy normal en nuestro país) tardaron aproximadamente 45 minutos en salir, luego uno de ellos en plena canción se tiro al publico y no creo que sea necesario decirles como subió... le quitaron los zapatos, la cadena y le jalaron la camisa.

Después de todo esto, al parecer muy normal para ellos, empezaron muy molestos a meterse con la gente que estaba abajo en la protección (reacción que aun no termino de entender) siguió el concierto de manera normal con una muy buena banda haciendo versiones rápidas de temas viejos y por supuesto el respectivo recorrido por el "Skull and Bones" su ultimo disco que fastidio a los gallos que solo conocen 2 temas de esta banda que por cierto tocaron casi de primeros. Aquí empieza lo bueno, uno de ellos continuaba molesto y salió de escena, el otro tratando de disimular nos dicto un curso rápido de cómo tocar la percusión de una manera impecable, no conforme con esto se paro en el centro del escenario y lanzo una invitación para fumar "MARIHUANA" cosa que como era de suponerse hizo hervir al Poliedro, mientras cantaba fumaba un gran tabaco... cantaba y fumaba, fumaba y cantaba algo que se nota manejan a la perfección. Luego como se esperaba el tabaco fue a dar al publico cosa que pienso preocupo mucho a los "gallos" organizadores que inmediatamente mandaron a prender las brillantes luces del poliedro.

Ya se sabia que iba a pasar "concierto suspendido y todas las asociaciones de puritanos echando pestes al otro día" tocaron (Rock) Superstar y se fueron para siempre.

Según me informaron el concierto estaba pautado para casi 2 horas, es decir, el doble de lo que vimos. al terminar se despidieron de buena manera tiraron micrófonos y adiós...

Que fue lo que paso en realidad nos enteraremos en otra edición, lo que si se sabe y esta mas que comprobado es que vivimos en un tercer mundismo impresionante y seria bueno además sentarse a pensar que opinan otras bandas internacionales de nosotros, si Cypress Hill que considero están acostumbrados a la violencia (sus letras lo dicen todo) penso lo que penso...

PONGANSE LAS PILAS!!!

reportes
Que opinas de este articulo